20 enero 2014

Tres detenidos por delitos contra la seguridad vial.

Otros dos conductores fueron detenidos por circular careciendo de carnet.En la madrugada del sábado, una conductora de 39 años, domiciliada en Guadalajara, fue detectada cuando circulaba de forma irregular y con evidentes síntomas de intoxicación etílica por la glorieta de la calle Polonia. Ante su negativa a realizar las pruebas de alcoholemia, E.A.S., fue detenida por dos delitos contra la seguridad vial.



A las 5,29 horas del domingo, en el cruce de la avenida de Castilla con la calle Ferial, se produjo la segunda detención. En este caso, la conductora  N.P.D., de 36 años, se saltó un semáforo en fase roja. Dio positivo en las pruebas de alcoholemia, con un resultado de 0,56 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Fue detenida por un delito contra la seguridad vial. Se da la circunstancia de que el vehículo carecía de seguro y no tenía  la ITV en vigor.

La tercera detención ha tenido lugar esta madrugada en la Plaza de Bejanque. Una patrulla de la Policía Localdetectó a un vehículo que circulaba a velocidad elevada y de forma irregular por dicha plaza. El conductor, Z.A.R.C., de 53 años, vecino de la capital, dio positivo en las pruebas, con un resultado de 0,53 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Denuncias administrativas
Por infracción a la Leyde Espectáculos Públicos, en la madrugada del viernes, se formuló denuncia contra un establecimiento de la calle Layna Serrano por utilizar equipo de música sin tener licencia.
Por infracción a la Ordenanzade Convivencia, el sábado se denunció al titular de una vivienda  de Taracena, situada en la calle Constitución, por las molestias transmitidas por los ruidos de una fiesta particular.

Dos detenidos por circular careciendo de permiso de conducir
Dos conductores de 18 años, implicados en sendos accidentes de tráfico con resultado de daños materiales, fueron detenidos por delitos contra la seguridad vial. La primera de las detenciones tuvo lugar el pasado martes día 14 y la otra, el jueves 16 de enero. En ambos casos, los conductores no disponían de permiso de conducir al no haberlo obtenido nunca.

Detenido al estar reclamado por un Juzgado
El pasado martes, agentes de la Policía Localdetuvieron a R.L.L., de 41 años, reclamado por un Juzgado de Madrid.

En resumen de incidencias incluye además la intervención de bomberos del parque de Guadalajara en dos incidencias: en un pequeño incendio ocurrido el pasado miércoles,  en una finca de la calle Arcipreste de Hita,  y  en la noche del sábado, en las labores para asegurar la zona y  las casas aledañas a una  vivienda de la pedanía de Iriépal en la que se había producido el derrumbe de una pared