31 enero 2014

Salvachúa: “Si estamos bien, va a ser complicado ganarnos”

El entrenador del C.D. Guadalajara compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido que se disputará el próximo domingo 2 de febrero en La Línea de la Concepción ante la R.B. Linense. 


Salvachúa habló de la situación de igualdad entre los dos equipos en cuanto a puntos se refiere, y de las ganas de hacerlo bien en un partido importante y con tensión como el del domingo. “El Deportivo juega mejor cuando hay tensión que cuando hay relajación, por lo que en este partido en el que jugamos contra un rival directo y con el que vamos empatados, tenemos todo lo que buscamos en cuanto a tensión se refiere, para que así el equipo se pueda distanciar de los de abajo y engancharse con los de arriba”. 

Hablando del equipo rival, explicó que la Balompédica es “un equipo muy completo con laterales y mucho peligro arriba, con la ventaja de que llevan varios años con el mismo entrenador y el mismo bloque”. 

Comentó que en el equipo gaditano “tienen dos bajas sensibles, como son el capitán y uno de los delanteros que estaba repartiéndose minutos con uno de sus referentes Copi”. 

Reconoció que “los partidos ya son igualados a diferencia de las primeras jornadas en las que el Deportivo tenía un déficit”, por lo que añadió que “si el Dépor está mal, perderá, pero si el equipo está bien será difícil que le ganen”. 

Finalmente comentó que “es un partido vital en el que hay mucha igualdad, siendo los cuatro siguientes también muy importantes”.