13 enero 2014

Dos detenidos y una Herida grave en un atropello este fin de semana

Una mujer de 83 años resultó herida de pronóstico grave (fractura de húmero y traumatismo craneoencefálico) como consecuencia del atropello sufrido el pasado jueves, a las 11,15 horas, en la calle Azuqueca de Henares. El suceso ocurrió cuando un vehículo salía marcha atrás del garaje de una de las viviendas situadas en dicha calle. 


Alcoholemia
Un hombre de 48 años, vecino de la capital, fue detenido en la madrugada del domingo como autor de un delito contra la seguridad vial. M.A.C.P. fue detectado por una patrulla cuando circulaba por la calle Sigüenza de forma irregular y  sin el alumbrado reglamentario. Una vez interceptado su vehículo en la avenida de Castilla, se comprueba que presenta síntomas evidentes de intoxicación etílica. Realizadas las pruebas, se obtuvo un resultado positivo de 1,05 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Denuncias administrativas
Por infracciones a la ordenanza municipal de Convivencia se han formulado dos denuncias por ruidos transmitidos por la celebración de sendas fiestas en domicilios privados de la calle Miel de la Alcarria y de la calle Capitán Boixareu Rivera, respectivamente.

Detenido por agredir a un agente
Un hombre  de 28 años fue detenido el pasado sábado, a las 3.15 horas, por agredir a un agente de policía. La Policía Local acudió a la vivienda del detenido alertada sobre una discusión entre una pareja. El detenido, con iniciales J.J.G.V., al ser interrogado sobre lo sucedido agredió a uno de los agentes, causándole lesiones leves.