18 diciembre 2013

Todo apunto en el Palacio Multiusos para el Partido de la Esperanza

Dos equipos formados por cantantes  de renombre protagonizarán un festival solidario a favor de dos asociaciones de  enfermedades neurológicas .Las entradas están a la venta en el recinto deportivo al precio de 7 euros y de 5, comprando un mínimo de  tres, en las oficinas de la Caixa


Todo está a punto en el recinto del Palacio Multiusos de Aguas Vivas para que el próximo viernes, día 20, el Partido de la Esperanza entre cantantes solidarios “sea todo un éxito de público y se convierta en una nueva fiesta de la solidaridad”.

Dos equipos formados por cantantes de la talla de Andy, David de María, Manu Tenorio, Natalia o Dani Sánchez, por citar algunos de los que figuran en la lista anexa y que ya han confirmado su participación, disputarán un partido de fútbol con el que se pretende recaudar fondos para las asociaciones GENEFA y Leucodistrofia Guadalajara.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Multiusos al precio de 7 euros y al precio de 5 euros si se compran, un mínimo de tres, en cualquiera de las oficinas de la Caixaen nuestra ciudad. También hay una fila cero para todo el que quiera colaborar con este fin altruista.

Entre el público que asista se sortearán regalos y efectos personales donados por famosos como contribución a esta jornada solidaria.
El encuentro dará comienzo a las 19.30 horas, pero desde primera hora de la tarde habrá actividades, presentaciones y  animación.