03 diciembre 2013

Salvachúa: "Tuvimos tres claras ocasiones, pero la moneda cayó de su lado"

El entrenador del C.D. Guadalajara Carlos Pérez Salvachúa habló en rueda de prensa ante los medios de comunicación para repasar lo acontecido en el partido ante el C.P. Arroyo, haciendo también una valoración previa del partido que el Dépor disputará el próximo jueves a las 21:00 h. (Hora Peninsular) en Tenerife ante el C.D. Tenerife B.


Salvachúa reconoció que están “fastidiados por el resultado y por perder en el minuto noventa de penalti, siendo éste tan riguroso”, explicando que “fue un partido en el que no hubo muchas ocasiones”, aunque el Deportivo tuvo “tres claras, por dos del rival”.

Comentó que en el primer tiempo “el partido estuvo muy controlado, en el que los primeros quince minutos el Arroyo se metió atrás”, siendo el Deportivo el que en los últimos minutos “estuviera atrás, pero sin que el Arroyo creara demasiado peligro”.

Analizando el penalti, expresó que fue “una jugada desgraciada en un despeje de Zazo que rebotó en el muslo de Moyano golpeándole en el brazo involuntariamente, aunque el árbitro entendió que sí”. Añadiendo que “era un partido que podía acabar en empate puesto que era un campo donde no se podía jugar”.

Explicó en cuanto a los últimos resultados que “la diferencia ha estado en que desde El Palo no se ha ganado fuera de casa, siendo partidos muy similares a los del domingo”. “Partidos muy controlados y muy ajustados que la moneda termina cayendo de su lado”.

Sobre el partido de Tenerife explicó que “es un partido para ganar”. “Hay que olvidarse de que es una eliminatoria porque la renta es muy corta”. “Es un partido contra un filial que va a ir a por todas”.
En cuanto a los futbolistas con molestias, comentó que “Garrido recibió un golpe pero está entrenando”, a diferencia de Mateo y Julio, con un esguince y una distensión. “Para el jueves no creo que llegue ninguno de los dos”.