10 diciembre 2013

Pérez: “Llevaba mucho tiempo soñando con debutar”

El canterano Javier Pérez compareció en rueda de prensa el lunes 9 de diciembre tras debutar en liga la pasada jornada, después de haber disputado dos partidos en Copa Federación con el primer equipo, haciendo gol en uno de ellos.


El futbolista del Deportivo se mostró muy feliz. “Estoy muy contento por todo lo que he pasado en este club en el que llevo mucho tiempo, y en el que sueñas con lo que pasó ayer”, refiriéndose al 8 de diciembre de 2013, día en que debutó en Segunda División B.

Se mostró muy agradecido “a todos los que han apoyado, tanto entrenadores como familia que han estado ahí siempre”, insistiendo en su estado de alegría actual.

Reconoció que en su debut tuvo “los típicos nervios”, pero explicó que sus compañeros “han ayudado mucho estando encima y transmitiendo tranquilidad”, por lo que añade “no ha habido problema”.

Pérez comentó también que el entrenador del Deportivo Carlos Pérez Salvachúa le había dicho tras los partidos de Tenerife, que “estaba muy contento con el trabajo realizado”, añadiendo que “si él lo ha querido premiar así, es un orgullo estar en el campo”.

El jugador deportivista aseguró tener los pies en el suelo, haciendo ver que es “jugador del filial”. “Cuando el míster decida que esté arriba, ahí estaré, pero de momento soy jugador del filial”.