25 diciembre 2013

II Trofeo de Navidad "Los Barrileros FS"

Después del éxito organizativo y social del pasado año, Los Barrileros vuelven a la carga en este 2013 con la segunda edición de su trofeo navideño, sin duda uno de los platos fuertes dentro del programa navideño de Yunquera de Henares. La cita será el Sábado 28 de Diciembre en el Pabellón Municipal de la localidad, dando comienzo con la primera semifinal a las 18:00h.


Para este II Torneo de Navidad “Los Barrileros FS”, repiten tres de los equipos participantes en la edición inaugural, quedándose fuera del cartel el Anvi Alovera, campeón en 2012. FS Hispafer y Humanes FS, ambos militando en División de Honor, medirán sus fuerzas con el Mesón Rodeo F7 (Tercera División Liga Fútbol7 de Guadalajara) y con el equipo organizador, Los Barrileros FS. Equipos de nivel, que prometen espectáculo en un evento que intenta consolidarse en la provincia dentro de los actos deportivos de mayor relevancia por estas fechas.


El formato del torneo constará de dos Semifinales (previo sorteo a realizar minutos antes del comienzo con un miembro de cada equipo como testigo), enfrentándose los ganadores de cada uno de ellas en la Gran Final y quedando los dos perdedores para la disputa del Tercer y Cuarto Puesto. El tiempo de cada uno de los cuatro partidos será de 30 minutos a reloj corrido, menos los dos últimos minutos en el que el crono se parará cada vez que el juego se detenga. Las reglas serán las mismas con las que actualmente se juega en la Liga Local de Fútbol Sala de Guadalajara organizada por la AAFS, y en caso de empate al final de cualquiera de los encuentros, una tanda de tres penaltis decidirá a su ganador final.

La primera semifinal dará comienzo a las 18:00h, la segunda a las 18:45h y posteriormente el Tercer y Cuarto puesto se disputarán a las 19:30h y 20:15h respectivamente. A la finalización de todos los partidos se procederá a la entrega de Trofeos que dará paso a una merienda-cena para todos los participantes.


Destacar que durante todo el evento el bar estará a disposición de todo el que quiera hacer uso de él. Además allí mismo, podrás adquirir tu papeleta y entrar en el sorteo de 3 polos oficiales del club y 1 paletilla de jamón, que se sortearán minutos antes de la entrega de trofeos.

FUENTE http://losbarrilerosfs2008.blogspot.com.es/