domingo, 29 de diciembre de 2013

I Torneo Solidario PLG Diputación

Qué mejor forma de empezar el año que con un torneo de fútbol sala de calidad. El próximo día 4 de enero, en el Polideportivo de Chiloeches, tendrá lugar la primera edición del Torneo PLG Diputación de Guadalajara de Fútbol Sala. En él se darán cita dos de los equipos más en forma de la División de Honor de Guadalajara, el CD Chiloeches y el PLG Constructores. 


A la cita, en la que acude el cuadro yunquerano en calidad de organizador, también asistirán otros dos grandes equipos de jóvenes promesas. Por un lado, el Guadasala Juvenil, flamante campeón de la categoría juvenil de la temporada pasada y un combinado de jóvenes jugadoes de Yunquera, amigos y ex jugadores (algunos) del cuadro yunquerano.

La primera semifinial será la que enfrente precisamente a "Amigos del PLG" ante el CD Chiloeches, a partir de las 17,30 horas. Mientras que acto seguido medirán fuerzas el Guadasala y el PLG Constructores. Tras estos primeros encuentros tendrán lugar los duelos por el 3º y 4º puesto y la gran final. 

Los partidos se disputarán bajo las normas de la ANFS, con una duración de 30 minutos.

El Torneo tiene un fin única y exclusivamente solidario. Cada participante en el mismo donará 1 kg de comida que será entregado a una asociación benéfica para paliar los efectos de la crisis económica entre las familias más necesitadas.

Todos los que quieran colaborar con la iniciativa podrán hacerlo, entregando un kilo de comida en la recepción del Polideportivo, entrando, además, en el sorteo de 2 invitaciones para el Balneario Urbano del Gimnasio SportLand (colaborador del Torneo).

FUENTE: http://plgyunquera.blogspot.com.es/