27 diciembre 2013

En marcha el primer festival musical benéfico “Amigos de Lorenzo”

SERÁ EL PRÓXIMO 18 DE ENERO A PARTIR DE LAS 21:00 HORAS EN LA SALA OXIDO DE GUADALAJARA Y CONTARA CON LAS ACTUACIONES DE LOS GRUPOS CALLAHAN, LOS RABBIT Y THE VIRIATS,



Las iniciativas en favor del joven yunquerano Lorenzo Campos Muñoz, con una encefalopatía hipóxicoisquémica moderada de nacimiento, no cesan y si todo este tiempo la recogida de tapones gestionados a través del Ayuntamiento de Yunquera de Henares y la Fundación de Seur han sido protagonistas de los actos solidarios que estan permitiendo la compra de los equipos ortopedicos necesarios para ayudar a Lorenzito a ellas se les une la idea surgida de un grupo de musicos alcarreños para organizar un festival benéfico para recaudar fondos. 


Dicho festival tendrá lugar en la Sala Oxido de Guadalajara el próximo sábado 18 de enero a partir de las 21:00 horas y en el intervendrán los grupos CALLAHAN, LOS RABBIT Y THE VIRIATS. Las entradas, al precio popular de 5 euros, se podrán adquirir de venta anticipada en la SALA OXIDO de Guadalajara (Batalla de Villaviciosa, 11 – Poligóno el Balconcillo), MUSICALIA en Azuqueca de Henares, CERVECERÍA EL PARADOR en Guadalajara y en las oficinas del Ayuntamiento de Yunquera de Henares.



La organización tambien ha habilitado para colaborar con fila 0 la cuenta bancaria nº 2085-7606-36-0330232088 donde los que, así lo deseen, puedan ingresar sus donaciones. El día del concierto también se podrá hacer entregar tapones.

Lo recaudado en el festival irá destinado a la compra de equipos ortopédicos para tratar de mejorar en la medida de los posible la calidad de vida del joven Lorenzo.

Los padres del joven y el Ayuntamiento de Yunquera de Henares dan, una vez más, las gracias a todos por tanta solidaridad recibida.

Todo por la sonrisa de Lorenzo.