28 noviembre 2013

MÁSTER DE BÁDMINTON SUB-15/SUB-19 CIUDAD DE GUADALAJARA 30 DE NOVIEMBRE Y 1 DE DICIEMBRE

Tras el éxito obtenido en la organización del gran premio celebrado el pasado mes de marzo, el club bádminton Guadalajara ha decidido continuar con la celebración de este tipo de eventos a nivel nacional con el firme propósito de   difundir y promocionar este deporte en Guadalajara. 


Si el pasado mes de marzo tuvimos la ocasión de disfrutar del mejor bádminton con el G.P., en esta ocasión hemos querido traer a los jugadores Sub-19 que serán los que en un futuro inmediato representen a España en los distintos acontecimientos a nivel internacional.

También podremos disfrutar del juego de los Sub-15 que a buen seguro sorprenderán con su gran nivel de juego a quienes se acerquen durante estos días por el multiusos.

Queremos agradecer a la Federación Española de Bádminton la confianza depositada una vez más en nuestro Club concediéndonos la posibilidad de organizar una gran competición a nivel nacional.

                                       
La celebración de este importante evento en nuestra ciudad ha sido posible  gracias al inestimable apoyo del Patronato Deportivo Municipal, sin cuya colaboración no hubiéramos podido organizar esta competición, así como con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara, la Excma. Juntade Comunidades de Castilla La Mancha, a la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, y por supuesto a la colaboración de las empresas que a pesar de las dificultades que viven en este momento nos apoyan.

Esta competición se celebrará en el Palacio Multiusos y se llevara a cabo desde las 09,00 h. de la mañana del sábado día 30 de noviembre hasta las 21,00 h.de manera ininterrumpida y desde las 09,00 del domingo estando prevista la finalización de la competición hacía las 14,00 h.

Animamos a que las gentes de nuestra ciudad se acerquen por el palacio multiusos durante estos días y les aseguramos que disfrutarán de un espectáculo deportivo del máximo nivel.