12 noviembre 2013

“El JUPER Basket Yunquera cae derrotado frente a uno de los favoritos de la competición"

Jesthisa Desarrollos Inmobiliarios 104 - 49 JUPER Basket Yunquera 
Tras la pasada victoria en el partido del debut, los chicos del JUPER Basket Yunquera visitaban una de las cunas del baloncesto provincial, el Polideportivo San José, para enfrentarse a uno de los cocos del la competición y campeón de la Liga en los últimos años, el Jesthisa Desarrollos Inmobiliarios. 




Los de Iván Yubero y Sonia esteban comenzaron el partido tratando de tu a tu al equipo rival, a pesar de la diferencia tanto física como de edad entre los dos conjuntos, llegando a estar por delante en algunas 
ocasiones. Aún así no pudieron ganar el parcial del periodo, que al término, reflejaba un 26 - 16. 

En el segundo cuarto, las pocas esperanzas del equipo yunquerano se vinieron abajo, ya que, la veteranía y la calidad de algunos de los jugadores del Jesthisa pudo con el juego de los visitantes, por lo que la diferencia en el marcador aumento, que reflejaba al descanso un 58 - 27. 

Tras el paso por los vestuarios el juego de los del JUPER mejoró, y, debido a la relajación del equipo local, estos pudieron volver a recortar distancias, llegándose a poner a 23 puntos (60-37), aunque poco les duro la alegría, ya que volvieron a aparecer en pista los mejores jugadores del conjunto morado, para terminar el periodo con un 78 - 41. 

El cuarto y último periodo fue un mero trámite para el equipo dirigido por Rubén Íñigo, que tan solo sirvió para aumentar más si cabe la distancia en el electrónico, que acabó reflejando un abultado 104 - 49. 

Derrota que sirve a los yunqueranos para aprender y corregir todos los errores de cara al próximo partido, que se celebrará el Domingo día 17 a las 12 de la mañana, correspondiente a la jornada 3. El JUPER se coloca 6º en la tabla, con un partido menos disputado.