26 septiembre 2013

Yunquera sufrirá interrupciones en el suministro de agua por las reparaciones que la Confederación Hidrográfica del Tajo va a efectuar en 2 válvulas de Beleña

EL CORTE TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO 2 DE OCTUBRE DE 09:00 A 13:00 HORAS, APROXIMADAMENTE, Y SERÁ EL PRIMERO DE LOS CUATRO QUE LA CONFEDERACIÓN TIENE PREVISTO REALIZAR.


Con motivo de la reparación de las 2 válvulas de salida de Beleña, que dan servicio al abastecimiento de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe, por parte de la Confederación Hidrográfica del Tajo, se ha comunicado la necesidad de interrumpir el abastecimiento durante 4 periodos, en los cuales se procederá por su parte, al desmontaje y montaje de cada una de las mencionadas válvulas. La duración estimada de cada intervención es de 4 horas, tiempo durante el cual estará totalmente interrumpido el abastecimiento.

La intervención se realizará el día 2 de octubre, miércoles, a partir de las 09:00 horas y con una duración estimada de 4 horas.

El resto de intervenciones se comunicarán previamente y con la antelación suficiente para programar las actuaciones necesarias da cara a garantizar el abastecimiento.