viernes, 13 de septiembre de 2013

El Club Ciclista Yunquera organiza su VI Marcha MTB “Dama de la Campiña”

LA PRUEBA TENDRÁ LUGAR EL DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE A PARTIR DE LAS 09:30 HORAS Y CONTARÁ CON UN RECORRIDO DE COMPETICIÓN DE 60 KM. VALEDERO PARA EL II CIRCUITO MTB DIPUTACIÓN DE GUADALAJARA Y OTRO CICLOTURISTA DE 39 KM.


HACIENDO CLICK SOBRE EL CARTEL PUEDES VISIONAR 
EL VIDEO PROMOCIONAL DE LA PRUEBA


El Club Ciclista Yunquera y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento campiñero, organizan, con motivo de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Granja ,el día 22 de septiembre, la VI Marcha MTB “Dama de la Campiña” que este año contará con dos pruebas bien diferenciadas, una denominada “recorrido competición” con una distancia de 60 km. valedera para el II Circuito MTB Diputación de Guadalajara y la otra llamada “recorrido cicloturista” con una distancia de 39 Km. destinada, esta ultima, a todos los aficionados que quieran tomar parte sin competir.

Toda la información sobre la prueba se podrá obtener a través de:

http://ccyunquera.blogspot.com.es/
www.circuitomtbguadalajara.com

Las inscripciones para la prueba de recorrido cicloturista se realizarán el mismo día de la carrera en el Pabellón Polideportivo Municipal de Yunquera sito en la calle Infanta Catalina junto a la Plaza Miguel de Cervantes. 

La organización de la prueba a editado un video para promocionar la misma que se podrá visionar en el siguiente enlace:

http://m.youtube.com/watch?v=2beDiNqKdjU&feature=em-upload_owner&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D2beDiNqKdjU%26feature%3Dm-upload_owner#