25 septiembre 2013

El Ayuntamiento de Yunquera realiza el sorteo de parcelas entre los vecinos interesados en los huertos de ocio municipales

SE HAN OCUPADO 24 DE LAS 26 PARCELAS DISPONIBLES LO CUAL DEMUESTRA UNA MÁS QUE INTERESANTE ACEPTACIÓN DE LA PROPUESTA MUNICIPAL PROMOVIDA DESDE LA ALCALDÍA, LA CONCEJALÍA DE MEDIO AMBIENTE Y MÁS CONCRETAMENTE DESDE EL AULA MEDIO AMBIENTAL. LOS INTERESADOS EN LA OCUPACIÓN DE LAS DOS PARCELAS QUE AUN QUEDAN DISPONIBLES PODRÁN SOLICITARLO EN LA OFICINA DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE YUNQUERA DE HENARES


Foto de familia de algunos de los vecinos 
que ocuparán los huertos de ocio municipal

El pasado martes, día 24 de septiembre, tuvo lugar el sorteo de las parcelas preparadas para los huertos de ocio municipales, promovidos por el Ayuntamiento.

Tal y como se anunció en el mes de mayo, el Ayuntamiento de Yunquera de Henares ha puesto, a disposición de los vecinos interesados, 26 Huertos de Ocio situados en la parcela adjunta al edificio del Silo Municipal, con una medida de 60 m2, en régimen de alquiler (máximo 3 años, renovable año por año).

Hasta la fecha se han ocupado 24 de las 26 parcelas disponibles, lo cual indica una más que interesante aceptación de esta propuesta municipal, promovida desde la Alcaldía, la Concejalía de medio Ambiente y, más concretamente, desde el Aula Medioambiental Municipal.

Los nuevos hortelanos asistieron al sorteo en el Salón de Plenos de la Casas Consistorial y, en el mismo acto, se les hizo entrega de una copia del Reglamento de Uso de los citados huertos.

Queda abierta la oferta para solicitar las dos parcelas que todavía están sin ocupar. Para más información, dirigirse al Ayuntamiento de Yunquera de Henares (Oficina de Empleo y Desarrollo Local).

DESCARGAR AQUÍ EL MODELO DE SOLICITUD DE HUERTOS URBANOS DE OCIO MUNICIPALES