viernes, 27 de septiembre de 2013

Arranca la temporada para el C.D. Yunquera con Oscar Notario como nuevo entrenador

LOS AZULONES COMIENZAN SU NUEVO PROYECTO MIDIÉNDOSE ESTE DOMINGO, A PARTIR DE LAS 17:30 HORAS EN EL MUNICIPAL DE YUNQUERA, AL A.C.D.M. HORCHE “B”



Un nuevo proyecto, comandado por Oscar Notario “Koki”, comienza para el C.D.Yunquera este fin de semana con la disputa del primer partido de la temporada 2013-2014 frente al A.C.D.M. Horche “B”. Este será el domingo a partir de las 17:30 horas en el campo de fútbol del  Polideportivo Municipal de Yunquera de Henares.

Muchas han sido las altas y bajas que los azulones presentan en la plantilla con respecto a la temporada pasada. Unas de las incorporaciones más destacadas son las que significan el regreso al club campiñero de jugadores tan emblemáticos como José Luis Padrino,  Manuel Jesús, el argentino Gustavo Peralta  y el guardameta rumano Andrei Eugen que ya militaran en temporadas anteriores y que se unen a jugadores venidos de la cantera y a la base de jugadores “de toda la vida” para conformar una plantilla bastante competitiva.

Sobre el rival de este domingo nada se puede decir ya que el filial del Horche que milita en primera división preferente es de nueva creación.

HOMENAJE A JUAN PERALTA POR SU TITULO DE MÁXIMO GOLEADOR DE LA CATEGORÍA EN LA TEMPORADA PASADA

Los prolegómenos de este partido servirán para brindar un bonito homenaje al máximo goleador de la Segunda División Autonómica del grupo V en la temporada pasada que no fue otro que el yunquerano Juan Alberto Peralta que consiguió marcar con brillantez un total de 36 tantos en 34 partidos jugados y en los que tan solo 2 fueron desde el punto. Al comienzo del partido el jugador argentino recibirá una placa que conmemorará su acierto anotador en la pasada campaña.



Juan Alberto Peralta recibirá este domingo un merecido homenaje como máximo goleador de la categoría en la temporada pasada


LOS JUVENILES DISPUTAN ESTE FIN DE SEMANA SU PRIMER PARTIDO AMISTOSO 

El C.D.Yunquera juvenil continua con su preparación de cara a la competición liguera que dará comienzo el 13 de octubre con la disputa de un encuentro amistoso frente al club Dinamo Guadalajara. Este encuentro servirá a los jóvenes talentos yunqueranos para poner a punto la maquinaria y poder afrontar la competición con garantías. El partido frente a los capitalinos del Dinamo será a las 12 horas del sábado y tendrá como escenario el campo de fútbol del polideportivo municipal de Yunquera de Henares.