22 agosto 2013

La Fundación SEUR hace entrega de un talón bancario con los beneficios obtenidos por la venta de tapones en la campaña solidaria a favor de Lorenzo Campos

CON ESTE NUEVO INGRESO SE PODRÁ SUFRAGAR EL RESTO DEL COSTE DEL ANDADOR ORTÉSICO TAN NECESARIO PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DEL JOVEN YUNQUERANO QUE PADECE DESDE SU NACIMIENTO DE UNA ENCEFALOPATÍA HIPOXICOIS-QUEMIA MODERADA.

Lorenzo con sus padres, Dionisio Morales gerente de SEUR Guadalajara 
y representates del equipo de gobierno yunquerano

Este miércoles la Fundación SEUR, a través de su gerente en Guadalajara, Dionisio Morales Moreno, ha hecho entrega al Ayuntamiento de Yunquera de Henares para su ingreso en la cuenta solidaria que este posee, un nuevo talón con los beneficios obtenidos por las ultimas ventas de tapones en la campaña a favor del joven yunquerano Lorenzo Campos Muñoz, que sufre desde su nacimiento de una encefalopatía hipoxicois-quemia moderada.

Desde que en el año 2012 el consistorio yunquerano pusiera en marcha la campaña para recaudar fondos a favor de Lorenzito, han sido multitudinarias las muestras de solidaridad recibidas. Familias, empresas y organismos se han volcado con esta buena causa y ello ha propiciado el poder ir sufragando los gastos de los equipos ortopédicos que el joven necesita para mejorar su calidad de vida.

Concretamente la recogida de tapones de plástico, plato fuerte de esta campaña solidaria, las muchisimas donaciones de este material reciclable y la inestimable ayuda recibida desde la Fundación SEUR encargada de gestionar su recogida y venta, han permitido la compra del andador ortésico valorado en casi siete mil euros y que tan necesario es para que Lorenzo pueda desenvolverse.

Una vez más los padres del joven y el Ayuntamiento de Yunquera de Henares dan  las gracias a todos por tanta solidaridad recibida.

Todo por la sonrisa de Lorenzo.