14 junio 2013

Rihanna y Melissa Forde, ¿Amistad o algo más?

Últimamente Rihanna no se separa ni un segundo de su amiga de la infancia Melissa Forde. Ella es su fotógrafa personal, pero también su defensora, su confidente, una gran compañía en el trabajo y también en las fiestas.

Rihanna Melissa

Melissa es la artífice de las fotografías más sensuales de Rihanna y la cómplice de muchas de sus locuras. Todo lo comparten en las redes sociales. La pasada semana Rihanna y  Melissa subieron una foto muy cariñosa en un chaise longue del showroom de Azzedine Alaïa, donde la cantante expresó sus sentimientos a su “amiga: “Te quiero hasta la muerte”.
Su reciente viaje a París fue otro pretexto para “juguetear” y demostrarse su afecto, en una de las divertidas imágenes que ambas compartieron, Rihanna reveló: “Sea lo que sea lo que me esté haciendo, me gusta”.
Rihanna Meli 2
Fue en 2012 cuando se empezó a especular que Rihanna y Melissa podrían estar saliendo en un tono romántico, justo cuando ella misma compartió en internet: “Mi primera cita en casi dos años”. Poco después se difundió una foto en la que aparecían saliendo de un restaurante cogidas de la mano.
Evidentemente, lo que sabemos y lo que ha enseñado al mundo es que sólo ha estado con hombres. Pero a Rihanna le gusta jugar.
Recordemos que hace años se dijo que mantuvo una relación con la modelo Natasha “Tajah” Burton. Además, sus vídeos han sido el escaparate perfecto para mostrar que la bisexualidad no le incomoda en absouluto. En una sesión fotográfica para la revista V la vimos en tomas muy “hot” con Kate Moss.