lunes, 10 de junio de 2013

El C.D.Yunquera fue más equipo que el Jadraque (4-0)

LOS YUNQUERANOS ESCALAN POSICIONES EN LA TABLA Y ASCIENDEN A LA CUARTA PLAZA A FALTA DE UNA JORNADA PARA LA FINALIZACIÓN DE LA TEMPORADA


Los de San Andrés se alzan con el triunfo en el partido penúltimo de la temporada ante un Jadraque que fue menos equipo que los anfitriones.
Una primera mitad muy seria sirvió para que los azulones, con la consecución de 3 goles , dejaran practicamente sin opción a su rival. Seria en el minuto 21, después de varias llegadas con peligro de los locales, cuando Diego establecería el 1-0 tras aprovechar perfectamente un pase de Alfonso. Quince minutos mas tarde en el 36, Calili remataba de cabeza a gol un gran centro de Yiyi desde la banda izquierda estableciendo el 2-0. En el 39, otra vez Yiyi que había sustituido a Juan Peralta por recaída de la lesión, mandaba un pase en profundidad a Calili para que este batiera en su salida a Oscar Adrados, estableciendo el 3-0, resultado con el que se llegaría al final de la primera parte.

La segunda mitad no fue para enmarcar, ya que los azulones levantaron el pie del acelerador, debido a lo cómodo del resultado y fueron pocas las oportunidades creadas, si bien es verdad que las mejores estuvieron en las botas de los jugadores jadraqueños. Los locales, realizaron todos sus cambios y el marcador y este ya no se movería hasta el minuto 88, cuando Oscar Bonacho, establecía el definitivo 4-0 tras rematar a gol un balón servido desde la banda izquierda por David Robledo, tras magnifica galopada del lateral.

En resumidas cuentas los yunqueranos hicieron valer su calidad para llevarse el partido y dejar los tres puntos en casa que les permite ascender a la cuarta plaza a falta tan solo de una jornada, aunque ya sin opción alguna a mejorar esta posición.

En la jornada 38, ultima de esta larga competición, los de San Andrés viajan hasta Albalate con la intención de puntuar para mantener el cuarto puesto ante un equipo local ya sin opciones de quedar campeón por la victoria del Quer ante el Usanos en la penultima jornada. De acabar la competición así el jugador yunquerano Juan Alberto Peralta se proclamaría máximo goledador de la categoría.