11 junio 2013

CEOE-CEPYME GUADALAJARA ORGANIZA UNA JORNADA SOBRE LA JUBILACIÓN

Tendrá lugar el miércoles 19 de junio a partir de las 17:00 horas en el Centro de Empresas de Guadalajara

CEOE-CEPYME Guadalajara, junto con la Asociación Intersectorial de Autónomos de Guadalajara (CEAT Guadalajara), viendo las nuevas modificaciones con respecto a la jubilación de los autónomos y tras la publicación del Real Decreto Ley 5/2013, ha organizado para el próximo 19 de junio, una jornada informativa al respecto.

Con las preguntas de fondo “Soy autónomo: ¿Puedo jubilarme de manera anticipada? ¿Y puedo trabajar y cobra al mismo tiempo la pensión de jubilación? Se intentará dar respuesta a los principales detalles sobre jubilación expuestos en el RDL, como las medidas para favorecer la continuidad de la vida laboral de los trabajadores de mayor edad y promover el envejecimiento activo.

Del mismo modo, durante la jornada se explicará cómo se establece la compatibilidad entre pensión de jubilación y trabajo, donde el RDL introduce modificaciones en materia de jubilación que afectan tanto a la jubilación anticipada como a la parcial.

Para explicar todo ello se contará con la presencia de Fátima Piñar, directora provincial del INSS y TGSS en la provincia de Guadalajara, Agustín de Diego, subdirector provincial de Prestaciones de Jubilación, Muerte y Supervivencia, Incapacidad Permanente y Control de Pensiones, Armando Sánchez, jefe de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en la provincia de Guadalajara y Agustín Carrillo, director del departamento Jurídico de CEOE-CEPYME Guadalajara.

Los interesados en asistir a la jornada, organizada por CEAT Guadalajara es gratuita, pueden inscribirse en el 949-21-21-00 o a través del correo electrónico info@ceoeguadalajara.es