15 julio 2014

Sigue Desaparecida ,Felipa de 75 años ,la Familia pide ayuda para localizarla

La familia de Felipa García Paños,mujer de 75 años, delicada de salud, con principios de alzheimer y desaparecida de su domicilio en Guadalajara , pide ayuda y la colaboración ciudadana para tratar de localizarla "porque se fue sin la medicación que toma y no creemos que haya aguantado tanto tiempo sin ella".



DATOS DE LA DESAPARECIDA

Felipa tiene 75 años, ojos claros grisáceos, pelo corto canoso, estatura 1,55 centímetros, es de constitución gruesa y el que desapareció vestía pantalón azul oscuro y blusa a juego.

Además de principio de alzheimer padece parkinson y alguna otra dolencia, por lo que requiere medicarse con sintrón, medicamento que debe tomar para poder sobrevivir y según la familia no se llevó.

El día que desapareció había llamado a su esposo y le había dicho que iba a casa de una amiga que le había pedido que se quedara a dormir con ella porque se encontraba mal; poco después se cortó la llamada.

El marido, Ricardo, comunicó a los hijos y aunque trataron de contactar con la madre a través del móvil, no pudieron.

La familia pide ahora que aquel que pueda facilitarles alguna pista, contacte con ellos (los hijos Manuel o Rosa María) a través de teléfono 650635997 o directamente al Cuerpo Nacional de la Policía.