08 diciembre 2022

Enith Sébastien lo vuelve a hacer!! en el certamen internacional "Queen Trans World" llevándose el título para España de "Primera Dama".

Enith Sebastien, vecina de la localidad guadalajareña de Valdeaveruelo y recientemente nombrada Miss Trans España 2022 se coloca como primera finalista en el Certamen Internacional "Queen Trans World".


En una final de infarto, España mano a mano con Colombia, Pamela Escobar y Enith Sébastien Dos figuras de alto calibre juntas en la final.


Pamela Escobar, representante de Colombia era finalmente coronada como Reina Queen Trans World 2022 y Nuestra Enith Sébastien Primera Dama, todo un lujo de Certamen.


Nunca pensé llegar tan lejos nos cuenta Enith.

Todas tan guapas y cada quien con sus cualidades, era muy difícil decidir por una u otra.


Personalmente siempre me dejó la sorpresa para el final y brillar con toda mi luz interior, mi carta comodín siempre es impactar al jurado y enseñar una Enith diferente a la que conocen en un primer encuentro.


Romper paradigmas es mi poder favorito, sorprender y dejar maravillado al público.


Sin duda que Enith ha logrado su objetivo tan así que ha resaltado por delante de 11 candidatas de diferentes países que disputaban la deseada corona.

Desde que terminó mi certamen de Miss España no he parado de trabajar y entrenar constantemente, mi delegación y yo misma estamos muy contentos por todos los resultados obtenidos.


Personalmente creo que he cumplido con mi responsabilidad como Reina y he dejado por todo lo alto a mi España querida.

Este concurso me ha cambiado la vida, no sólo por ganar sino por la fortaleza y herramientas que he obtenido.

Quiero dedicar todo estos logros a España que es a quien debo tan honorable representación pero también destacar a la organización, familia, amigos, alumnas, compañeras del Miss España, a la reina saliente del world y todas las personas que han estado constantemente apoyando.

El internacional ha sido un certamen duro, emocional y psicológico, con sus más y sus menos entre candidatas pero sin ir más lejos quiero dar mi Apollo incondicional a la actual reina Pamela Escobar con la que tenemos un largo año de reinado y de trabajo el cual juntas como dos luchadoras al igual que en esa final, estaremos cogidas de la mano trabajando duramente.

Y es por eso que desde aquí aprovecho para darles a todas las participantes mi más enhorabuena y mi apoyo absoluto.