14 agosto 2019

El Ayuntamiento Yunquera de Henares recibe la visita de los técnicos de 'Guadalajara Empresarial'.

El objetivo de esta reunión ha sido conocer de primera mano todas las novedades en materia de suelo industrial y ventajas fiscales que ofrece el municipio. El alcalde de Yunquera, Lucas Castillo, ha recibido a los técnicos de la Oficina de Promoción Empresarial y han mantenido una reunión con el fin de actualizar la información disponible de Yunquera de Henares y conocer las novedades en materia de suelo industrial, así como las ventajas tanto empresariales como fiscales que ofrece la localidad para la instalación de nuevas empresas.


El alcalde de Yunquera ha expuesto a los técnicos las necesidades de su municipio en materia empresarial. Por su parte, los técnicos de la Oficina de Promoción Empresarial han mostrado los servicios que ofrece tanto dicha oficina como la Patronal alcarreña, siempre a disposición de los empresarios y de las empresas de la provincia de Guadalajara. Por consiguiente, ambas partes han acercado posturas para contribuir a la dinamización empresarial de Yunquera de Henares y, por ende, de todo el tejido productivo de la provincia.

A su vez, el edil yunquerano ha manifestado su buena disposición para la implantación de nuevas empresas, consolidando su participación en ‘Guadalajara Empresarial’ proyecto de referencia en la captación de inversión tanto nacional como extranjera, promovido por CEOE-CEPYME Guadalajara, y que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Guadalajara.

Los técnicos de la Oficina de Promoción Empresarial han trasladado las distintas peticiones que llegan a la Oficina Técnica con el fin de que conozcan las demandas actuales de empresarios e inversores y poder generar sinergias en un futuro próximo. De ahí que, el ayuntamiento ha quedado emplazado a facilitar a la Oficina de Promoción Empresarial la actualización de la información disponible de Yunquera en materia de suelo industrial y todo lo relativo al desarrollo empresarial del municipio así como sus ventajas fiscales.

A su vez, Lucas Castillo ha recibido varios ejemplares del dosier actualizado, así como distintos folletos de promoción del proyecto ‘Guadalajara Empresarial’.