20 marzo 2019

El Gobierno regional pone en valor la jornada de puertas abiertas celebrada por el IES ‘Clara Campoamor’ de #YunqueradeHenares centrada en darse a conocer a sus futuros alumnos.

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha destacado hoy que la jornada de puertas abiertas que ha celebrado el IES ‘Clara Campoamor’ “es una buena forma de presentar el centro para que sus futuras alumnas y alumnos partan con una idea positiva” del mismo. 


Ángel Felpeto se ha pronunciado de este modo en la visita que ha realizado al centro de Yunquera de Henares (Guadalajara), acompañado por el alcalde, José Luis González León, la teniente de alcalde, el director provincial y la vicejonsejera y el director del centro Ángel Fernández en una jornada de presentación para escolares que, el próximo curso, se incorporarán a la Educación Secundaria. Asimismo, ha destacado que siempre el cambio de etapa es, en parte, complejo, “de ahí la importancia de recibir al alumnado de la mejor forma posible”.