19 octubre 2018

Fallece en Fontanar el propietario del "Bar Andrés".

El suceso tuvo lugar este pasado jueves, día 18, motivo de una parada cardiorespiratoria. José Luis Andrés Bienvenido propietario del emblemático Bar Andrés de Fontanar fallecía a los 64 años, este pasado jueves al sufrir un infarto cuando paseaba por la calle cerca de su establecimiento sito junto a la Plaza Mayor de la localidad. Al parecer el fallecido se empezo a sentir mal repentinamente y aunque fue trasladado al centro médico donde fue atendido por una UVI tratando de reanimarle nada se pudo hacer por su vida. 


Voluntarios de Protección Civil de Fontanar estuvieron presentes en todo momento.

José Luis, conocido en Fontanar con el apodo de "el fabas", era un vecino muy querido en la localidad, por lo buena persona que era, siempre al pie del cañón trabajando en su bar. Son muchos los amigos, vecinos y familiares que le recordarán por el gran vacío que deja principalmente echando de menos esas charlas con él en el banco la Plaza durante las noches de verano y en las fiestas.

Desde Nueva Onda Radio Yunquera queremos sumarnos al dolor de familiares y amigos expresando nuestras condolencias por una persona como José Luis que será siempre recordado como un vecino muy querido de Fontanar.

D.E.P. José Luis