19 febrero 2018

ADAC programa doce talleres informativos sobre las ayudas LEADER.

Se impartirán a lo largo de los meses de Marzo y Abril en las localidades de Yunquera de Henares, Galápagos, el Casar, Uceda, Marchamalo y Torrejon del Rey. 


ADAC dentro de la campaña de dinamización de las ayudas LEADER “La ayuda que tu negocio necesita: LEADER 2014 – 2020” ha programado doce nuevos talleres informativos en la Comarca de la Alcarria y la Campiña de Guadalajara. Los talleres se celebrarán en los meses de marzo y abril en las localidades de Galápagos, El Casar, Yunquera de Henares, Marchamalo, Uceda y Torrejón del Rey.

Si quieres ampliar, modernizar tu empresa o quieres emprender en la Comarca de la Alcarria y Campiña de Guadalajara, este es el momento para informarte de las nuevas líneas de ayuda LEADER para el impulso de proyectos empresariales en nuestro medio rural.

Con este objetivo hemos programado distintos Talleres informativos en distintos Municipios de nuestra Comarca, orientados a informarte de las ayudas LEADER y cómo tramitarlas, y cómo elaborar y planificar un proyecto empresarial. Toda la información de las ayudas LEADER está accesible en el siguiente enlace.

Inscríbete en los TALLERES INFORMATIVOS que han sido programado para los meses de marzo y abril.

La inscripción a los Talleres se puede realizar on line, a través de la página web del Grupo de Desarrollo Rural ADAC, www.adac.es, y del siguiente formulario de inscripción: https://goo.gl/forms/Dft3QK3bMFimmViQ2

Más información:

Asociación para el Desarrollo de la Alcarria y la Campiña (ADAC)

Edificio de Servicios Municipales - Plaza de la Casilla, 1

19210 Yunquera de Henares

Teléfono: 949331530


Web: www.adac.es

También puedes seguir toda la información y novedades a nivel comarcal en nuestros perfiles sociales:

Twitter: @AdacGu

Facebook: facebook.com/adacgu