04 octubre 2017

Llega al Centro Cultural Miguel de Cervantes el musical "Peter Pan Nunca Jamás"

El domingo 8 de octubre a las 18:00 horas,nueva cita Cultural en el Centro Cultural Miguel Cervantes, con la representación del Musical Infantil “Peter Pan Nunca Jamás” los Mini Musicales.


La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Yunquera de Henares, te invita a una nueva cita con la cultura en el Centro Cultural Miguel de Cervantes. La representación comenzará a las 18 horas y la entrada general será de 3€. La Representación está encuadra en la programación de primavera de las Artes Escénicas de Castilla la-Mancha.

¡Un musical nunca antes visto en España! Descubre la aventura más increíble de todos nuestros Mini Musicales. Lleno de magia y diversión. Batallas, barcos piratas, la alocada y guerrera hada Campanita, una casa árbol y un montón de personajes divertidísimos...

En este país mágico todo se vuelve patas arriba cuando Peter Pan de repente quiere hacerse mayor y conoce a Wendy, que sueña con ser pequeña para siempre... El valor y la amistad unirá a nuestros personajes para derrotar no solo al Pirata Garfio, sino a sus propios miedos.