17 abril 2017

Bajo el nombre de ‘Bicicuentos’, la propuesta invita a los yunqueranos a recorrer en bici los parques, plazas y lugares más emblemáticos de la localidad con paradas programadas para escuchar cuentos.

Por Redacción:
¿Quién dice que el deporte está reñido con la lectura? La Biblioteca de Yunquera de henares ‘vuelve a la carga’ con su apuesta por despertar la pasión por los libros con una original propuesta bautizada como ‘Bicicuentos’. La iniciativa invita a todos los yunuqeranos el próximo lunes 24 de abril desde las 18 horas a disfrutar de una fabulosa tarde en familia siguiendo una ruta en bici por: Parque Miguel de cervantes, Travesía de los Escritores, Plaza de la Amistad, Plaza de la Casilla, y la meta en Palacio con un final dulce.


En el trayecto, los apasionados de la lectura y las dos ruedas realizarán varias paradas para escuchar cuentos y pegada de poemas.

La actividad es gratuita para todos los públicos está programada para las 18,00 horas del lunes día 24. Podéis inscribiros en la biblioteca hasta el 21 de abril, donde os entregaran los dorsales para poder participar.


Organiza: Biblioteca de Yunquera de Henares
Colaboran: Ayuntamiento de Yunquera y el Club Ciclista Yunquera