martes, 26 de julio de 2016

La Guardia Civil detiene a un exhibicionista de 84 años en Fontanar.

Por Redacción:
La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a un hombre, de 84 años de edad, por varios delitos contra la libertad e indemnidad sexual, al haber realizado actos de exhibicionismo, ante seis menores, en la localidad de Fontanar. 


La Guardia Civil de Guadalajara tuvo conocimiento, el pasado día 17 de julio, de que varias menores de edad habían sido víctimas de actos de exhibicionismo y provocación sexual protagonizados por un varón, de avanzada edad, en la localidad de Fontanar, todos ellos cometidos en los primeros dieciséis días del mes de julio.

La Guardia Civil recopiló información de interés a través de las denuncias presentadas y de la exploración de varios testigos de los hechos, analizando varias grabaciones de audio y realizando reconocimientos fotográficos con víctimas y testigos, obteniendo resultados que sin género de dudas apuntaban a la presunta comisión de los hechos por parte de un varón de avanzada edad.

Como consecuencia de todas estas actuaciones,, componentes del Equipo Territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares detuvieron a esta persona, el pasado jueves, por seis supuestos delitos de exhibicionismo y provocación sexual.

Las diligencias instruidas y el detenido fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Guadalajara,

Los hechos crearon alarma social en la localidad dada la vulnerabilidad de las víctimas.