26 abril 2016

YunCAN,una feria donde los Perros son los únicos pratagonistas

(Por Estefania Rodríguez García)

23 y 24 de abril; un fin de semana en el que Yunquera ha disfrutado de interesantes charlas, exhibiciones y actividades caninas. Yuncan es la feria canina más importante de la provincia de Guadalajara. La feria se ha enfocado principalmente en la concienciación sobre la educación adecuada de los perros, los cuidados que requieren y en general en el amor hacia estos miembros tan especiales que forman parte de muchas familias. Se intenta, además, inculcar un sentido de responsabilidad y respeto por estos compañeros tan fieles.


Aparte de todas las actividades dedicadas a talleres, exhibiciones y competiciones, la feria ha contado con una feria de adopción para todos aquellos interesados en acoger un miembro más en su familia y se ha inaugurado un área canina para el disfrute de todos los vecinos de Yunquera.



Para finalizar y acabar con buen sabor de boca, todos los asistentes pudieron disfrutar de dos comidas y una parrillada solidaria . El tiempo primaveral no pudo con las ganas e ilusión de los amantes de los animales y fueron cientos de personas los que acudieron a todos los eventos de la feria.