martes, 1 de marzo de 2016

La Liga de Baloncesto Benjamín y Prebenjamín ‘Dama de la Campiña’ llegó a su 8ª jornada.

La Liga Benjamín y Prebenjamín organizada por el Club Basket Yunquera sigue el transcurso en esta temporada, cumpliendo este pasado fin de semana la 8ª jornada de esta 4ª edición.


Los jugones más pequeños de la provincia disfrutaron un fin de semana más de sus correspondientes partidos. Estos fueron los celebrados:

BENJAMÍN:
Basket Yunquera – EM. Marchamalo
Guadalajara Basket ‘B’ – Diocesano Cardenal Cisneros
CEBA Guadalajara – MAS Basket Salesianos
Guadalajara Basket ‘A’ – MAS Basket Agustinos
Descansó: CB. Villanueva

PREBENJAMÍN:
Villanueva – MAS Basket
Cabanillas – CD. Henares (Aplazado)

Esta jornada, pudimos disfrutar de la mejoría a pasos agigantados que están dando los más pequeños, que cada vez anotan más puntos y producen jugadas más bonitas.

Las gradas del Pabellón Jose Luis Viejo de Yunquera, Polideportivo Municipal de Villanueva y Polideportivo San José se llenaron de amigos y familiares que no dudaron en animar a estas futuras promesas del deporte de la canasta.

Este próximo fin de semana se disputara una nueva jornada de aplazados, donde todos los clubs podrán recuperar sus partidos no jugados anteriormente.

Tras esa jornada y con todos al día, tomaremos un merecido descanso por Semana Santa. La Liga volverá en su recta final el primer fin de semana del mes de Abril.

Disfruta a continuación de una pequeña Galería de Fotos de la Jornada.