miércoles, 9 de marzo de 2016

Abierta la inscripción de la II Marcha Cicloturista 'Homenaje a José Luis Viejo' con parada en Yunquera de Henares.

Se celebrará el 17 de abril y contempla un recorrido de 95 kilómetros por municipios de la provincia.El Club Deportivo Amigos de José Luis Viejo, en colaboración con el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, organiza el domingo 17 de abril una nueva marcha para recordar a este ciclista, vecino de la localidad, fallecido en noviembre de 2014. La participación debe formalizarse en la web www.joseluisviejo.com ,con un precio de 12 euros, de los que 1 euro se destinará a la Asociación de Afectadas por la Vacuna del Papiloma Humano y los 11 restantes, para gastos de organización.

La II Marcha Cicloturista 'Homenaje a José Luis Viejo' contempla un recorrido por la provincia de 95 kilómetros con salida y llegada en Azuqueca de Henares, en la plaza que el Ayuntamiento dedicó al ciclista. Se han establecido paradas en Fontanar, Yunquera de Henares, Robledillo de Mohernando (avituallamiento líquido), Malaguilla, Málaga del Fresno, Yunquera de Henares (avituallamiento sólido y líquido), Alovera y, de nuevo, Azuqueca.

En la primera edición de esta cita, participaron más de 350 personas, incluidos varios reconocidos ciclistas Lale Cubino, Eduardo Chozas, Ángel Arroyo, Enrique Martínez Heredia, Jesús Rodríguez Magro y Juan Hortelano, entre otros.