18 octubre 2015

Rotundo éxito en la VI Carrera Popular Ruta de las Ermitas en Yuqnuera de Henares.

Este domingo 18 de octubre ha tenido lugar en Yunquera de Henares la VI Carrera Popular “Ruta de las Ermitas” con gran afluencia de participantes. Más de 280 atletas se dieron cita en el arco de salida, situado en la Plaza de la Casilla, para tomar parte en una prueba que año tras año está adquiriendo mayor aceptación, no solo para la participación de atletas de nuestra provincia, sino también para los venidos desde distintos puntos de la geografía española.


La carrera contó con una temperatura idónea para la práctica del deporte, siendo del agrado de todos los participantes el circuito por el que transcurrió la prueba de 10 km. ya que este contaba con una buena combinación de recorrido urbano y bellos parajes naturales con los que cuentan las proximidades de las ermitas de la localidad.
Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Yunquera de Henares se muestran muy satisfechos por el desarrollo de la prueba que, por sexto año consecutivo, ha sido posible organizar gracias a la ayuda de empresas privadas y a los miembros de las asociaciones, hermandades y clubes del municipio.


David Meco González, como responsable de Deportes, a la finalización de la carrera se mostró feliz del transcurso de la misma dando las gracias a todos los participantes con el deseo expreso de verles de nuevo en el 2016 en la VII Carrera Popular “Ruta de las Ermitas"