06 agosto 2015

Festival benefico en Morillejo (Trillo) Pro-ayuda al yunquerano "Lorenzo"

Local
La cita solidaria sera el próximo sábado 15 de agosto,condiciendo con sus fiestas patronales,desde las 22:00 horas en la Plaza de Morrillejo,entrada gratuita. Hace unos meses, el Ayuntamiento de Trillo( Guadalajara),y en representación de Morillejo, una pequeña pedania de apenas 50 habitantes en invierno, y con unos 800 en verano y junto a Zona Zeta,serán los encargados de celebrar este festival solidarios para ayudar a Lorenzo Campos Muñoz, un niño de 8 años de Yunquera de Henares con Parálisis cerebral. 


La enfermedad de Lorenzo se llama Tetraparesia espastica secundaria o encelopatua hipoxica isquemica perinatal. Fue por perdida de oxigeno antes de nacer por dejarlo mas tiempo de lo normal en la tripa de su madre.Ahora necesita ayuda para todo ya que ni come ,ni puede hacer nada por el mismo , acude al fisio a Nipace en Guadalajara y al logopeda en el mismo centro.

Va al colegio Virgen del Amparo en Guadalajara y sufre un 65% de minusvalia.
           
El día 15 de Agosto, que coincide con las fiestas de San Roque, de esta pedania,se llevara acabo el festival para la ayuda de Lorenzo

ACTUARAN: DANI PARREÑO, RYDERS SOUL, ANGEL MAYORAL, REY LUI, MANUEL ALEJANDRO, JUAN LUIS GARCIA, CRIIS, ANA ESTACA, STEVEN DAMIAN Y ALEX GOMEZ...nos acompañara al evento RUBEN POBEDA de Mujeres, Hombres y viceversa, contaremos con la presentacion de EZEQUIEL CAMPOS "ZETA" y sus monologos, NACHO VALBUENA Y ANA AROSA..

La entrada sera gratuita y las aportaciones se haran mediante sorteos y subastas de objetos relacionados con el acto y una fila 0 para recaudar algo mas.

El acto estará organizado por el Excelentisimo Ayuntamiento de Trillo.

FILA 0: IBERCAJA 2085 7606 36 0330232088 

Nos gustaría contar con vuestra presencia para que este festival sea conocido en todas las provincias ya que hacer feliz a una persona así es algo que nos llega a todos al corazón...