lunes, 3 de agosto de 2015

Detenido en Guadalajara por estafar 2.780 euros en una venta por Internet y no facilitar los efectos al comprador

Provincia
La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a una persona como presunta autora de un delito de estafa, tras recibir en pago 2.780 euros procedentes de unos efectos que puso en venta en un portal de Internet y que no entregó a su comprador.


Esta detención fue realizada por agentes del Grupo de Patrimonio de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Guadalajara, en relación con una denuncia presentada por un ciudadano en un juzgado de Sevilla, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

En la misma comunicó que había contactado el pasado mes de enero con una persona a través de un portal de compraventa de objetos en Internet para adquirir material de gimnasio, abonando la cantidad de 2.780 euros, sin haber recibido hasta el momento efecto alguno.

Las investigaciones realizadas por los agentes, permitieron localizar y detener en Guadalajara al presunto autor de los hechos, RE.G.P., de 40 años de edad. Esta persona poseía antecedentes policiales por hechos de la misma naturaleza, por los que había sido detenida el pasado año.