06 julio 2015

Cesados los consejeros de Cospedal y nombrados los de García Page

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica hoy los decretos de cese de los consejeros del anterior ejecutivo y el nombramiento de los del nuevo


El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado los decretos por los que se cesa a los Consejeros de Cospedal y se nombra a los nuevos miembros del Ejecutivo de Emiliano García-Page. Los firma él mismo y en ellos agradece los servicios prestados.

En siete decretos se disponen los ceses de los siete consejeros del anterior gabinete. 

Decreto de cese del Consejero de Presidencia, Administraciones Públicas y Portavoz del Gobierno, Leandro Esteban

Decreto de cese del Consejero de Presidencia, Administraciones Públicas y Portavoz del Gobierno, Leandro Esteban

A su vez, se publican ocho decretos con los respectivos nombramientos del vicepresidente y los siete consejeros que conforman el nuevo gobierno de Castilla-La Mancha.

Vicepresidente, José Luis Martínez Guijarro; consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco Jiménez; consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina; Sanidad, Jesús Fernández Sanz; Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo; Educación, Cultura y Deportes, Reyes Estévez Forneiro. Consejera de Fomento, Elena de la Cruz Martín; y Bienestar Social, Aurelia Sánchez Navarro.

FUENTE SER CASTILLA LA MANCHA