13 mayo 2015

Germán Retuerta: "Este Domingo puede ser un día fenomenal para el Dépor"

Germán Retuerta, presidente del C.D. Guadalajara, Arturo Pérez, gerente de Autocarpe Concesionario Renault y Dacia; y Kevin, portero de nuestra primera plantilla, han presentado hoy en rueda de prensa nuestra fiesta de fin de temporada para todos los alcarreños en el Día de las Escuelas, que tendrá lugar a lo largo de todo este domingo en el Municipal Pedro Escartín con motivo del vital encuentro de nuestro primer equipo ante el Rayo Vallecano B (17 horas), en el que los jugadores entrenados por Carlos Pérez Salvachúa pueden certificar matemáticamente su pase a los play-off de ascenso a Segunda División. La fiesta, que comenzará a las 13 horas y se alargará hasta el final del choque, cuenta con numerosas actividades, entre las que destacan un chutómetro, hinchables, exhibiciones de Free Style Football a cargo de Javier Sanz (campeón de España), la degustación de una paella por medio del Ayuntamiento de Guadalajara, regalos, sorteos, la presentación en primicia de la nueva Renault Espace o el desfile de todos los jugadores de nuestra cantera .



Presentación Día Escuelas

El presidente deportivista Germán Retuerta, que ha querido agradecer a Autocarpe Concesionario Renault y Dacia su colaboración con el club, ha deseado “poder disfrutar de un buen triunfo del Deportivo Guadalajara” en un día de fiesta para toda la ciudad y la provincia. “Puede ser un día fenomenal para el Dépor, ojalá podamos estar el lunes en el sorteo de los play-off de ascenso a Segunda División. Desde aquí queremos animar a todos los aficionados de Guadalajara a que nos acompañen a esta fiesta que se puede producir el domingo”, ha analizado. Y ha sentenciado: “Ojalá podamos conseguir el objetivo del ascenso”.

Por su parte, Arturo Pérez, gerente de Autocarpe Concesionario Renault y Dacia, ha considerado como una “pasión” que Autocarpe pueda estar “junto con el equipo de su ciudad”. “Por nuestra vocación integradora del deporte, una de las cosas que más nos gusta es poder estar con las escuelas, con los niños que empiezan en el deporte”, ha recordado sobre la fiesta de este domingo. Y ha concluido: “Queremos que sea un gran día para todos. Ojalá nuestros jugadores puedan darnos una alegría”.

En un plano más deportivo, nuestro portero Kevin ha reconocido que el del domingo “lógicamente es el partido más importante del año porque según el resultado te metes o no al play-off de ascenso” y ha avisado de que el Dépor “tiene que ir a por los tres puntos”. “Si vas a por un empate, posiblemente puedas sufrir bastante o perder”, ha insistido. Y ha añadido: “Nosotros vamos a ir a ganar el partido. Además en casa hemos sacado muy buenos resultados, sólo hemos perdido dos partidos”. “Nosotros tenemos que ir a por los tres puntos. Si sacamos los tres puntos, incluso tenemos opciones de ser terceros”, ha finalizado.