martes, 21 de abril de 2015

Los cadetes del C.D.E. Basket Yunquera sección fútbol vencen al Sporting Cabanillas B y se proclaman campeones de liga a falta de una jornada (7-3)

LOS DE ISMAEL LEONCIO CONSIGUEN EL PRIMER TÍTULO DE LA HISTORIA PARA LA SECCIÓN DE FÚTBOL DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS YUNQUERANAS


Campeones de liga; que mejor forma de empezar un relato que anteponiendo el desenlace a su introducción. Pasando por el nudo contemplamos la novena jornada consecutiva (8 victorias y 1 empate) sin conocer la derrota del Cadete Basket Yunquera, que entierra así sus dudas de principio de temporada para llevarse un título más que merecido. El primer título en su historia para la sección de fútbol del club que sirve para quitarse la espina del campeonato perdido en la última jornada hace dos temporadas en Horche, y que devuelve al fútbol base yunquerano a lo más alto tras diecisiete largos años sin saborear las mieles del éxito. A falta de la última jornada por disputarse, los de Isma Leoncio son ya inalcanzables para sus mas inmediatos perseguidores. 29 puntos (9 victorias, 2 empates y 2 derrotas; 39 goles a favor y 24 en contra) avalan unos números de Campeón.

ASÍ FUE LA VICTORIA FRENTE A LOS CABANILLEROS


Viejos fantasmas del pasado hicieron acto de presencia durante los primeros minutos, viendo como el Cabanillas se adelantaba por dos veces en el marcador. Los de Isma tiraron de orgullo a falta de juego y lograron voltear el electrónico cuando el tiempo ya expiraba, para marcharse al descanso con un apretado 3-2.

Tras la arenga del intermedio, los miedos y nervios desaparecieron, y con el viento y marcador a favor, el Cadete yunquerano sacó a relucir sus mejores armas para devolver la tranquilidad al animoso público que colmaba las gradas de Municipal campiñero. Borrachera de goles y disfrute local hasta llegar al 7-2. La relajación propia de saberse vencedores hizo que los cabanillenses recortaran distancias con el definitivo 7-3.




Sesión de ducha, cánticos, comida y conjura ante un nuevo reto, la copa ya espera.


Enhorabuena chicos!!