21 abril 2015

"Intensa jornada de la Liga Benjamín y Prebenjamín Dama de la Campiña en Yunquera"

La tercera edición de la Liga Benjamín y Prebenjamín de Baloncesto "Dama de la Campiña" volvía en la pasada tarde de Domingo a su localidad natal, Yunquera de Henares, que vivió intensamente su 8ª Jornada.


Las ganas de baloncesto de los más pequeños de la provincia hizo que el municipal yunquerano fuera una vez más una fiesta del baloncesto, con una gran afluencia tanto en la pista como en la grada, dónde ningún familiar ni amigo quiso perdérselo.

En esta jornada, se disputaron 6 partidos, 3 en la categoría Benjamín y 3 en la Prebenjamín. En esta última, los equipos del CEBA Guadalajara, ASDFGH, y Guadalajara Basket y Basket Yunquera por partida doble, volvieron a demostrar que la edad no es un inconveniente para poder disfrutar del baloncesto.

En categoría Benjamín se jugaron los tres partidos correspondientes a esta jornada, en los que pudimos disfrutar de vistosas jugadas de los más mayores de la competición. Como ya es habitual en esta categoría nos acompañaron los equipos del CB. Villanueva, Guadalajara Basket, Basket Yunquera y Marchamalo, además de las Escuelas Municipales de Cabanillas, que no han dudado en repetir tras la jornada anterior.

Como siempre los resultados no importaron y lo mejor fue el buen ambiente y la buena tarde de baloncesto que disfrutamos. La próxima jornada estrenará sede, Cabanillas del Campo, dónde disfrutaremos de mas BALONCESTO.

Como siempre, las mejores fotos de la jornada en www.basketyunquera.com.