09 abril 2015

El Ayuntamiento de Yunquera de Henares expone al público el censo electoral vigente para las elecciones municipales y autonómicas 2015

LAS PERSONAS INTERESADAS EN COMPROBAR SU INCLUSIÓN EN DICHO CENSO Y LA PRESENTACIÓN, EN SU CASO, DE LAS RECLAMACIONES PERTINENTES AL MISMO PODRÁN HACERLO: DESDE EL DÍA 7 AL 13 DE ABRIL, EXCEPTO EL SÁBADO DÍA 11 Y EL DOMINGO DÍA 12, EN HORARIO DE 9 A 14 HORAS EN LAS OFICINAS MUNICIPALES


Durante los días 7 a 13 de abril el Ayuntamiento de Yunquera de Henares expone al público el censo electoral vigente para las elecciones Municipales y Autonómicas 2015. Las personas interesadas en comprobar su inclusión en dicho censo y la presentación, en su caso, de las reclamaciones pertinentes al mismo podrán hacerlo: Los días 7 de abril a 13 de abril, excepto el sábado día 11 y el domingo día 12, en horario de 9 a 14 horas en las oficinas municipales.
La consulta del Censo Electoral, conforme a lo dispuesto en la Resolución de 27 de agosto de 2008, de la Oficina del Censo Electoral, sobre reclamaciones y consultas a los datos de inscripción y otros aspectos de la gestión del Censo Electoral, se llevará a cabo mediante los siguientes medios:
a) Presencialmente; acreditándose mediante DNI, pasaporte, carné de conducir o permiso de residencia.
b) Telefónicamente; Donde únicamente se confirmarán los datos que facilite el ciudadano. Si coinciden los datos de identificación y de domicilio aportados por el elector con los que figuran en el censo electoral, se le podrá informar sobre la mesa y local electoral. Si no coincide alguno de los datos aportados se le informará que no figura con esos datos y que si desea más información deberá solicitarla personalmente en este Ayuntamiento.
c) Por internet; La consulta ofrecerá los datos de inscripción en el censo y de la mesa y local electorales. Para consultar estos datos es necesario poseer un certificado electrónico reconocido.
Dentro del plazo indicado cualquier persona podrá formular reclamaciones sobre sus datos censales. Las reclamaciones podrán presentarse directamente en la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral o a través de este Ayuntamiento, donde también se les facilitarán los correspondientes impresos de reclamación.