viernes, 30 de enero de 2015

El RETAMA Basket Yunquera disputará este fin de semana la Copa Junior de Castilla La Mancha

LOS YUNQUERANOS, LIDERES DEL GRUPO C, SE MEDIRÁN POR UN PUESTO EN LA SEMIFINAL AL MOTILLA DE PALANCAR EL SÁBADO 31 DE ENERO A PARTIR DE LAS 12:00 HORAS EN EL PABELLÓN DE LA MOHEDA DE LA SOLANA (CIUDAD REAL)


Un año más La Federación de Baloncesto de Castilla organizará la Copa Junior Masculino, que reúne a los mejores equipos de la categoría en Castilla La Mancha. En esta cuarta edición, el CDB. La Solana será el encargado de coorganizar y albergar esta Copa durante este próximo Sábado 31 de Enero. 


En dicho trofeo se enfrentaran los líderes de los 4 grupos de la Liga Junior Preferente y los dos clasificados de los dos grupos de la Liga Junior Especial. En primer lugar, los 4 líderes de la Preferente, disputaran una fase previa, de dónde saldrán los dos ganadores que se las medirán en Semifinales frente a los dos clasificados de la Junior Especial. Por último, dichos partidos darán resultado a los participantes de la gran final. 

El azar ha decidido que el RETAMA Basket Yunquera se enfrente al CB. Motilla, de Motilla del Palancar en la Fase Previa, ya que los yunqueranos, disputan este trofeo como líderes del Grupo C de la Preferente. Una victoria les situaría en semifinales, dónde les esperaría el CB. Talavera Basket.
Los dirigidos por Iván Yubero llegan a la Copa Junior como uno de los equipos referentes de la categoría, ya que cuentan sus 9 partidos disputados por victorias y se sitúan líderes invictos del Grupo 


Para el Basket Yunquera disputar dicho trofeo es un premio al esfuerzo y al trabajo de este modesto club desde las categorías inferiores, ya que nunca en la historia se ha llegado a competir por este galardón. 


El primer partido se disputará en el Pabellón La Moheda de La Solana a partir de las 12:00. Si nuestros chicos lograrán la victoria, la semifinal será a partir de las 16:00 en el Pabellón Antonio Serrano. Por último, y a las 8 de la tarde, se celebraran la Final y Final de Consolación en los distintos pabellones mencionados anteriormente. 


Los partidos del RETAMA Basket Yunquera se podrán seguir por nuestras redes sociales, en las que informaremos sobre los resultados de nuestros chicos en todo momento.
¡SUERTE Y A DISFRUTAR!