06 octubre 2014

El C.D.Yunquera se trae tres puntos muy trabajados del municipal de Caraquiz

LOS AZULONES, QUE SIEMPRE FUERON POR DELANTE EN EL MARCADOR CUAJARON UN GRAN ENCUENTRO ANTE UN RIVAL DIFICIL DE BATIR EN SU FEUDO.


Partido correspondiente a la tercera jornada de liga, de la 2ª Autonómica – Grupo V, disputada el pasado domingo 5 de octubre, a las 17:00 h, en el campo municipal de Caraquiz en una tarde calurosa. Cerca de cien espectadores se dieron cita para presenciar el encuentro.

Dirigió el encuentro el colegiado: David Fernández Benito. Mostró tres tarjetas amarillas al equipo local y una al equipo visitante.

El C.D.Yunquera viajaba a Caraquiz intentando encontrar la identidad perdida en su anterior encuentro donde cayó derrotado ante el C.D.Humanes por un contundente 4-0 y que había dejado tocados moralmente a sus jugadores.  Y ese aliciente junto con las ganas de puntuar en su segundo partido de liga es lo que les dio la fuerza suficiente para desplegar sobre el terreno de juego su mejor fútbol.

La lucha incansable de los azulones y su mejor juego en el centro del campo fue propiciando la llegada de los tantos para los yunqueranos que siempre fueron por delante en el marcador, salvo en las dos ocasiones que los locales materializaron sus goles propiciando el empate provisional del 2-2 con el que ambos conjuntos se retiraron a la caseta.


En la segunda mitad, los de Koki se volvieron a hacer con el control de balón propiciando llegadas de mucho peligro ante la meta defendida por Romera. De esta manera y con la lucha de cada balón hasta la extenuación llegaron otros dos goles que a la postre serían los que se reflejarían en el marcador como el definitivo  2-4 que les daba a los yunqueranos la primera victoria de la temporada.

Destacar el debut del portero juvenil Daniel Rubio que en todo momento estuvo muy seguro y también la fuerza de los jugadores yunqueranos que no solo demostraron un juego de toque brillante sino que corrieron durante los 90 minutos para llevarse una victoria muy trabajada.


GOLES

Minuto 5 (0-1): Machi desde la distancia agarra un derechazo con efecto que se cuela por la escuadra derecha sin que Romera pueda hacer nada para evitarlo.
Minuto 9 (1-1): Sanchez se aprovecha de un centro desde la izquierda para de fuerte chut colocar el balón lejos del alcance de Dani Pulido.
Minuto 29 (1-2): Un incansable Alfonso Camino recibe un pase de profundidad de Machi para marcar de tiro cruzado.
Minuto 42 (2-2): De nuevo Sanchez recibe fuera del área y su chut se cuela engañando a Dani Pulido tras haber tocado en la espalda de un jugador.
Minuto 50 (2-3): Javi Gonzalez marca tras recibir un balón rechazado por el poste tras un remate de cabeza de Victor Vazquez.
Minuto 90 (2-3): Marvin Gil se antepone a la defensa y remata de cabeza a gol un balón servido de saque de banda por Victor Vazquez.

La próxima jornada, los yunqueranos  reciben en lo que va a suponer su primer partido en casa al C.D. Albalate que viene de encajar en su domicilio un contundente 0-6 a cargo del C.D.Humanes y que ocupa la novena plaza con seis puntos y con un partido mas disputado que los azulones en lo que va de liga.