12 junio 2014

Yunquera alberga este domingo una prueba puntuable para el Campeonato de Madrid de Motocross

LOS ENTRENAMIENTOS EN EL CERRO ROJO A PARTIR DE LAS 10:00 HORAS DARÁN PASO A LAS CARRERAS QUE COMPRENDERÁN NUEVE CATEGORÍAS.

Imagen de una de las pruebas disputadas en el mítico circuito del "cerro rojo" de Yunquera

El domingo, día 15 junio,  se dará cita en el circuito de Yunquera de Henares una de las mas importantes pruebas de motocross de la zona centro, el Campeonato de Motocross de Madrid.

Este campeonato reunirá una media de 120 pilotos por prueba por lo cual el espectáculo esta garantizado, parrillas llenas y mangas muy reñidas.

En esta prueba también podremos ver en la pista a los pilotos del Club Mx Yunquera los cuales, y no siendo su campeonato, son siempre fijos en todas las carreras, en 85 tendremos a los mas jóvenes como el actual campeón de Madrid David Jiménez  a Ivan Lozano, Alvaro Beltran, entre otros.


En Mx Madrid tendremos a los pilotos ya consagrados y que llevan años ya paseando el nombre del club por toda la geografía Española como Fran García, J.M. Ibañez, Jandro Rodríguez, Jorge Barriopedro y otros muchos que siempre están hay dándolo todo y representando al club yunquerano y como no, las mejores estrellas del campeonato Madrileño de Motocross que nos deleitaran con su habilidad a lomos de sus maquinas.

HORARIOS:
A partir de las 8:30 tendrán lugar las verificaciones técnicas y administrativas, los entrenamientos serán desde las 9 de la mañana y seguidamente las mangas de carrera a partir de las 10.

CATEGORIAS:
MXMADRID-MX2
Clásicas Pre-78
MXMADRID-MX1
Clásicas EVO
Clásicas Twin Shock
Doble Categoría Clásicas EVO
Doble Categoría Clásicas Twin Shock
MX Máster + 40
MX Máster - 40
Sub-18
Promesas

La entrada es gratuita para el publico asistente, el circuito contará con servicio de bar y se podrá disfrutar de buena música y de un gran ambiente.