09 enero 2014

El Dépor luchará por remontar en la vuelta

El C.D. Guadalajara fue vencido por el Altético Pinto en la ida de los octavos de final de la Copa Federación. Un partido en el que el equipo de Carlos Pérez Salvachúa contó con numerosos cambios, entre los que se incluyen tres futbolistas del equipo filial.


El Atlético Pinto fue el encargado de hacer el único gol que subió al marcador, anotando en el minuto 61 un tanto Privat, que pone de cara la eliminatoria para los madrileños, obligando al equipo alcarreño a remontar en el Pedro Escartín en el partido de vuelta.

Los canteranos Gonzalo Rodríguez, Carlos Ballesteros y Javier Pérez fueron titulares y realizaron un gran trabajo pese al resultado, al igual que el resto de integrantes de la plantilla, que sin lugar a dudas tienen la oportunidad de conseguir darle la vuelta al resultado en noventa minutos.

El Deportivo Guadalajara, a falta de confirmar día y horarios, se enfrentará al Atlético Pinto dentro de dos semanas. El equipo de Salvachúa disputa este domingo a las 12:15 horas un importante partido ante el Cádiz C.F. en el Pedro Escartín, en el que los morados intentarán demostrar que el equipo está más que preparado para situarse en los puestos de honor de la tabla.