07 diciembre 2013

El C.D.Yunquera lo dará todo en su partido frente al Usanos

A PESAR DE LAS BAJAS LOS AZULONES VIAJAN CON LA INTENCIÓN DE PLANTAR CARA AL LÍDER.

Once inicial que salto al Municipal de Yunquera
 para enfrentarse al Tortola en la pasada jornada

Muchas son las bajas que el equipo de Koki presenta para afrontar este domingo, 8 de diciembre a partir de las 4 de la tarde, un complicado partido en casa del hasta ahora invicto Usanos. Si en la jornada anterior los azulones perdían al capitán Palomares por una lesión en la rodilla que le tendrá apartado de los terrenos de juego, con casi toda seguridad por lo que queda de temporada, para este domingo se le unen las bajas de Yiyi, expulsado injustamente por una agresión inexistente a un jugador del C.F. Tórtola y por la cual ha sido sancionado con cuatro partidos, Machi, con un fuerte golpe en la espalda y David Robledo por encontrarse de viaje. No obstante los de Koki intentarán plantar cara en su campo al todo poderoso líder Usanos que encima cuenta con la baza a su favor del terreno de juego que como todo el mundo sabe es de tierra.

Los yunqueranos situados en un cómodo quinto puesto tienen más que ganar que perder en este encuentro, debido a las circunstancias desfavorables por las que atraviesa la plantilla. Para poder completar la expedición Koki ha convocado a los juveniles Fran e Ignacio González que a buen seguro dispondrán de minutos.


Los yunqueranos celebrando el gol de Machi frente al Tortola

Los azulones no han tenido un buen arranque liguero, aun así ocupan una posición en la tabla clasificatoria muy digna para poder seguir optando a los primeros puestos. Las lesiones y la falta de acierto a la hora de hacer gol son los lastres que acompañan a los yunqueranos esta temporada pero a buen seguro el equipo se irá recomponiendo y dará la cara en todos los partidos que aún le quedan por disputar en esta liga.
¡¡ Mucha suerte chicos !!