lunes, 18 de noviembre de 2013

Salvachúa: “Nuestra idea fue ir a ganar el partido”

Carlos Pérez Salvachúa compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa hoy lunes 18 de noviembre tras el partido que el Deportivo jugó en Albacete. 


Comentó que el resultado “por una parte es positivo por remontar un tres cero fuera de casa en el campo del líder”. Y se mostró “contento por el punto”, aunque reconoció que “no está contento por encajar ese tres cero cuando no era merecido, puesto que fue demasiado premio para las ocasiones de un equipo y otro. “Al final toca remontar el partido y empatar evitando un mal menor que hubiera sido tener al Albacete a nueve puntos”. Aunque añadió que “la idea inicial era ir a ganar el partido”. “Hay una parte de nosotros que está fastidiada por no haberlo podido ganar”. 

Dijo también que “si se hubiera bajado los brazos con el tres cero, el equipo se hubiera venido con cinco goles para casa, y fue lo contrario por estar dolidos por no ir al descanso o empatados o ganando”, explicando que “el equipo tiene casta, quiere, y lo demuestra siempre en todos los partidos”. 

Afirmó que “a partir del minuto diez hasta el treinta y cinco que fue el gol, el Deportivo cogió bien al Albacete, presionándoles arriba, robándoles y con contraataques muy peligrosos con Javi y con Quique”, y comentó que “en una jugada individual que fue acierto de ellos, hicieron el gol, y aun así el C.D. Guadalajara tuvo otra ocasión después”. 

Salvachúa explicó que “para el espectador pudo ser un partido bonito”. Comentó que el equipo “cada día quiere hacer algo más teniendo mucho margen de mejora, y sufriendo mucha penalización en las ocasiones de los contrarios”. 

Habló sobre la posición del Deportivo en la tabla, explicando que “el equipo está a seis puntos del primero”. “Si hubiéramos ganado los partidos ante los de arriba seríamos líderes, por lo que si hacemos las cosas un poquito mejor, en la segunda vuelta podemos estar ahí”