21 noviembre 2013

Éxito en la Jornada de Apertura de la II Liga Benjamín "Dama de la Campiña"

La pasada tarde del Domingo 17 de Noviembre, el Pabellón Municipal de Yunquera de Henares vivió un verdadero ambiente de BALONCESTO, con la jornada de apertura de la II Liga Benjamín "Dama de la Campiña", que un año más, organiza el CDEE. Basket Yunquera. 

Mostrando IMG_9504.JPG

En la categoría benjamín, los equipos inscritos, ED. Basket Yunquera, MAS Basket y CB. Villanueva demostraron lo aprendido estos meses atrás en un triangular en el que todos jugaron contra todos en el primer turno de la tarde. 

Tras los primeros partidos, se llevo a cabo el desfile de ambas categorías, en el que equipo a equipo fueron pasando por la pista, donde se les hizo entrega de una bolsa de chucherías por los miembros de la corporación municipal del consistorio local. 


Igual paso con los más pequeños; los equipos capitalinos, ASDFGH y Mas Basket por partida doble, junto con el conjunto local, no quisieron perderse el debut del que para algunos fue el primer partido de su vida. 
En total, casi 100 personas entre entrenadores y jugadores, que fueron acompañados por numerosos amigos y familiares, que llenaron las gradas del municipal de Yunquera. 

Desde el club queremos dar las gracias a todos los equipos, entrenadores, coordinadores y padres que abarrotaron las gradas. 
La segunda jornada de Liga será el próximo domingo 1 de diciembre, en seda aún por confirmar. Toda la información sobre esta próxima jornada la puedes encontrar en nuestra web, www.basketyunquera.com, y en nuestras páginas de Twitter y Facebook. 

Mostrando IMG_9441.JPG