12 agosto 2013

Ningún fallecido, quince heridos leves y uno grave en los once accidentes ocurridos durante el fin de semana

Ninguna persona ha perdido la vida y dieciséis han resultado heridas —uno grave y quince leves,en los once accidentes de circulación registrados en carreteras de la región este fin de semana, según se desprende del balance definitivo ofrecido por la Delegación del Gobierno.


Por provincias, en Albacete se ha registrado cuatro accidentes este fin de semana con seis heridos leves, en la provincia de Ciudad Real ha habido un accidente con dos heridos leves y uno grave, mientras que en Cuenca no se ha registrado ningún siniestro.
En la de Guadalajara ha habido tres siniestros con cuatro heridos leves; y en la provincia de Toledo ha habido tres accidentes con tres heridos leves.

PRUEBAS DE ALCOHOLEMIA

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 6.424, de las que 108 resultaron ‘positivas’. De éstas, 13 correspondieron a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.
Así, en Albacete se ha realizado la prueba a 1.450 conductores, de los que 23 dieron positivo, y dos correspondieron a menores de 25 años. En Ciudad Real, de las 1.223 pruebas realizadas, dieron positivo 35, cuatro en menores de 25 años.
En Cuenca, de 869 pruebas practicadas, 6 dieron resultado positivo, ninguna realizada a menores de 25 años. Mientras, en Guadalajara se practicaron 1.177 pruebas, de las que 12 resultaron positivas, tres de ellas en menores de 25 años.
Por último, en la provincia de Toledo se practicaron 1.705 pruebas de alcoholemia, de las que 32 dieron resultado positivo, cuatro de ellas en menores de 25 años.