12 agosto 2013

Detenido en Guadalajara tras registrar la alcoholemia más alta en lo que va de año en la ciudad

1,31 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

La Policía Local de Guadalajara ha detenido a I.A.J., de 32 años y vecino de la provincia, por registrar la alcoholemia más alta en lo que va de año en la ciudad y la quinta más alta de las obtenidas por la Policía Local.
La  de Guadalajara ha detenido a I.A.J., de 32 años y vecino de la provincia, por registrar la alcoholemia más alta en lo que va de año en la ciudad y la quinta más alta de las obtenidas por la Policía Local.
Según informa el Ayuntamiento en nota de prensa, en la tarde del sábado, en la calle Hayedo de la Tejera Negra, los agentes observaron a un vehículo que circula de forma irregular por esta vía y cuyo conductor presentaba síntomas de intoxicación etílica. Realizadas las pruebas se obtuvo un resultado de 1,31 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
De otra parte, en la madrugada del martes, una patrulla de la Policía Local sorprendió a los conductores de dos vehículos cuando circulaban, en paralelo y a gran velocidad, por la calle Virgen de la Soledad.
Realizadas las pertinentes pruebas, se obtiene un resultado positivo de 0,41 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, en la realizada a N.S.P., y de 0,78 en la de C.N.R. Los conductores, ambos de 29 años y residentes en Guadalajara, fueron detenidos por sendos delitos contra la seguridad vial.