29 julio 2013

Javi Robledo: “Se fueron dos, pero el bloque continúa”

El delantero yunquerano del CD Azuqueca, Javi Robledo, se incorpora este lunes a los entrenamientos de un CD Azuqueca que suma ya varias sesiones preparatorias. El jugador está muy ilusionado con la nueva temporada.


El Azuqueca comenzó la pretemporada la semana pasada con cuatro caras nuevas y muchas renovaciones. Entre ellas la del delantero Javi Robledo que continuará una temporada más defendiendo la elástica rojinegra. “Empezaré a entrenar el lunes, pero según me han dicho los compañeros, hay muy buen ambiente. Es lo que tiene estar en Azuqueca”, explicaba el ariete yunquerano, mientras reconocía que las bajas de Pancorbo y Roberto Izquierdo son sensibles. “Se fueron dos grandes jugadores, pero el bloque continúa”, aseguraba. 

Dos bajas y cuatro fichajes que Robledo considera que aportarán mucho durante la temporada. “No les conozco mucho. Contra Baeza hemos jugado algún partido amistoso y, el año pasado, David Moreno entrenó una semana con nosotros y apunta maneras”, comentó sobre sus nuevos compañeros.

En cuanto al papel que el Azuqueca tomaría en la próxima temporada en Tercera División, el punta se mostró cauto y se remitió a las palabras de su entrenador Miguel López: “el objetivo es la permanencia”. “Cuanto antes consigamos los 40 puntos, antes podremos pensar en algo más”, añadía. Es más, Robledo aseguraba que es un milagro que el Azuqueca haya estado estos años atrás tan arriba, sobre todo si se echa mano de las cuentas. “Tenemos uno de los presupuestos más bajos de la categoría”, continuaba.

Según el jugador rojinegro, la clave de este Azuqueca ganador es la ilusión y el trabajo de cada entrenamiento. Y es que, Robledo confía en el buen ambiente y en el mantenimiento del mismo bloque para la consecución de metas importantes. Además, espera que finalmente Esaú continúe un año más como rojinegro. “Se está haciendo de rogar”, decía en tono jocoso.

FOTO Y NOTICIA NUEVA ALCARRIA