jueves, 7 de octubre de 2021

La productora de cine yunquerana Maria Luisa Gutiérrez, premiada por Comscore Courage Award.

María Luisa Gutiérrez, nacida en Yunquera de Henares y productora, CEO de Bowfinger International Pictures y además Presidenta de la Asociación Estatal de Cine, ha sido reconocida, con el Comscore Courage.


En la ceremonia de apertura de CineEurope 2021 se entregaron, como premio a su valentía, el Comscore Courage Award a Santiago Segura y María Luisa Gutiérrez.

La yunquerana Mª Luisa Gutiérrez, máxima responsable de Bowfinger Int. Pictures, “este premio es un reconocimiento al gran esfuerzo que supuso estrenar cuando nadie más lo hacía. En un momento de miedo e incertidumbre, apostamos por los cines y por la exhibición en pantalla grande, porque creemos que el cine es una experiencia única y segura y la respuesta de los cines, exhibidores y público no pudo ser mejor”.

“Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra”, superó los 2,3 millones de espectadores en su estreno, arriesgándose de manera excepcional en plena pandemia, en un momento crítico para las salas. Está producida por Bowfinger International Pictures, Atresmedia Cine y Mamá se fue de viaje la película A.I.E., en asociación con Sony Pictures International Productions, y cuenta con la participación de Atresmedia y Amazon Prime Video.